A través de un equipo humano y profesional AMCA atiende cada uno de los frentes de nuestra institución con mujeres que dedican parte de su tiempo a favorecer, capacitar, acompañar y orientar en las áreas de salud, cultura, y desarrollo humano, así como de las comunicaciones.

Nuestra misión será colocar a nuestra institución en los mejores lugares de prestigio y de credibilidad ante la sociedad colombiana residente en Argentina y a nivel internacional. Los principios de esta gestión serán : la Inclusión, el Compromiso, la Ética y la Transparencia.

Para el año 2020 continuar, brindando apoyo siendo líderes solidarios, en la consecución de eventos de primer orden que involucre a todos los actores sociales, civiles y culturales de residen en Argentina. Garantizar las metas propuestas anualmente para coadyuvar a los colombianos y hermanos argentinos más desfavorecidos. Llevar soluciones concretas a los distintos inconvenientes que presentan los connacionales para adaptarse al sistema de vida argentino. Convertirnos en la primera plataforma promocional que estimule e incentive a las personas que deseen realizar proyectos de orden social, cultural, deportivo, científico, periodístico, ambiental, salud, emprendimientos, eventos y personal, a través del financiamiento colectivo.